aaa1.png

EL FUTURO HA LLEGADO

LLEGÓ A MÉXICO EL PRIMER CATAMARÁN ELÉCTRICO SOLAR DEL MUNDO

SOLLINER web 6.png

NAVEGAR SIN COSTO, RUIDO Y OLOR DE GASOLINA TODO EL DIA - TODOS LOS DIAS

séma solliner.jpg

SISTEMA   DE   48V
ELÉCTRICO SOLAR

web solliner 3.png

SOLLINER es un catamarán ecológico que funciona con energía solar cruce una distancia ilimitada sin cargar. Crucero en total silencio que permite admirar la naturaleza sin perturbarla. La forma moderna de SOLLINER le invita a admirar el mundo desde la perspectiva del agua con un estilo único. 

Con la promoción de este modelo, SOLLINER MÉXICO se instala plenamente en el mundo de los catamaránes eléctricos 100%, apostanto totalmente por las nuevas tecnologías limpias y ecológicas.

La distribución es totalmente personalizable, pudiéndose elegir entre más de 50 opciones adicionales y 5 tipos de acabado en 120 colores. Nuestros yates están equipados con todas las bañeras endurecidas (bimini de techo rígido), que tiene dos objetivos. Por un lado, es una perfecta protección contra el sol. Por otro lado, al plegarlo, constituye una protección para la bañera durante el transporte o durante la llegada al muelle.

SOLLINER es un catamarán ecológico que funciona con energía solar cruce una distancia ilimitada sin cargar. Crucero en total silencio que permite admirar la naturaleza sin perturbarla. La forma moderna de SOLLINER le invita a admirar el mundo desde la perspectiva del agua con un estilo único. 

Además, los paneles solares se han ubicado en el techo - gracias a esta solución es posible navegar confiando solo en la energía solar, que es una de las ventajas de este yate, que lo diferencia significativamente de otros productos disponibles en el mercado. En días nublados, o por la tarde, el sistema aprovecha las baterías adicionales especiales, destinadas al uso marítimo, una solución que permite navegar hasta ocho horas, sin necesidad de cargo extra. El sistema de carga de energía, en conexión con el moderno motor eléctrico, permite un viaje cómodo y silencioso, con una velocidad de hasta 15 km/h.

La altura del techo ajustable protege contra la lluvia o el sol intenso, además, la gran novedad es que el techo puede rebajarse al mínimo al pasar por puentes bajos y también durante cualquier transporte vía tierra. De hecho, este catamarán se puede trasportar con un remolque estándar ya que su manga no excede de 2.20 metros, por lo que no necesitaría estar amarrado en puerto. El panel de control informa sobre el nivel y la velocidad de carga de la batería, conectado al sistema de control de caída del techo, radio (Bluetooth).

Dispone de un tapizado muy fácil de lavar y resistente al agua, además tiene unos acabados muy exclusivos con una madera de teca natural en opción.

Los tambuchos de los asientos cuentan con una capacidad total de 640 litros.

El catamarán dispone también de prácticos soportes para bebidas

Mesa reforzada con carbono extremadamente duradero y telescópica, lo que significa que se puede convertir en un cómodo sofá y solárium en caso de necesidad.

Camastro adicional plegable en la proa.

SOLLINER es muy ligero pero seguro y duradero y con un precio altamente competitivo.

Capacidad a bordo para 10 personas (890 kg).

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1
torqeedo.png

El mejor motor fueraborda eléctrico compacto del mundo

El uso de fibra de carbono es una opción de construcción que permite aumentar los volúmenes y las superficies manteniendo el mismo peso, manteniendo así excelentes niveles de estabilidad dinámica.


La laminación de fibra de carbono se aplica a todo:


deck 
superestructura
techo rigido

Generación de tecnología de carbono

Los motores de la nueva generación Cruise 4.0 están diseñados para satisfacer los exigentes requisitos de los usuarios profesionales que navegan todos los días, puesto que están preparados para afrontar las condiciones más adversas.

El Cruise 4.0 es ahora aún más resistente en caso de impacto y cuenta con mejor protección contra la corrosión cuando se usa de forma intensiva en el mar o laguna.

El Cruise 4.0, equiparable a un fueraborda de gasolina de 8 CV,  con palanca de acelerador (Remote) como con mando en la caña del timón (Tiller).

SOLLINER web 5.png

¡Conduce como un videojuego!

A diferencia de los barcos de gasolina o diésel, el control remoto Torqeedo Cruise 4.0 le permite controlar la velocidad, así como el avance y retroceso con un dedo. El volante es fácil de girar y responde con sensibilidad a los movimientos más delicados, permitiendo un perfecto control. Es totalmente como una consola de videojuegos, pero esto es lo que sucede en la realidad.

SOLLINER cockpit.png

Tecnología solar de última generación

El sistema de células solares instalado en nuestro barco es un dispositivo flexible monocristalino fotovoltaico que convierte la radiación solar en energía eléctrica. Esta energía eléctrica se puede utilizar para operar equipos eléctricos y puede cargar la batería. Gracias a los últimos desarrollos, un panel puede producir 280W de potencia.
Los cuatro paneles son capaces de generar un total de 1,12kW de potencia, idealmente.

techo solliner 2.png
CONTROLER.png
BATTERY BALANCER.png
CONVERTER.png
VICTRON DISPLAY 1.png

Características técnicas

Datos técnicos principales

Longitud total  6,4 m (21')
Manga máxima 2,28 m (7,5')

Altura 2,2-2,8 m (7,3-9,2')
Calado (incl. puntales a plena carga) 0,75 m (2,5')
Desplazamiento (a plena carga) 0,6 t (1 200 lb)

Proyecto

Material de construcción Fibra de carbono E01
Estilo y concepto exterior Miroslaw Skwarek
Diseñador de interiores Serge Ferrari
Constructor  Green Dream Boats - Polonia, EEUU

Bombas de achique 4 x Automática Attwood Sahara S110

Rendimiento

Motor eléctrico Torqeedo Cruise 2.0 (4 CV) o 4.0 (8 CV)
Velocidad máxima (masa de prueba de rendimiento) hasta 14 km/h
Velocidad de crucero (masa de prueba de rendimiento) hasta 8 km/h

Tiempo de uso (velocidad 14 km/h - 4100Wh) 0,9 hora (sin sol)

Tiempo de uso (8 km/h - 920 Wh) 4.5 hora (sin sol)

Baterías

Marca de batería  EXIDE Marine & Leisure (63,5 kg)

Tipo de bateria  Gel sin mantenimiento
Banco de baterías principal 4 x 210 Ah (9 600 Wh)
Banco de emergencia 75 Ah
5 años de garantia

Cargador incorporado NOCO-Genius-GX4820

Sistema electrónico

Marca de sistema Victron Energy

Tipo de sistema  DC 48V

Controlador de carga  Blue Solar MPPT 150/35

Equilibrador de batería  VE battery balancer 12-48V

DC convertidor  Orion-TR 48/12-9

Monitor  MPPT Control multifuncional

Bombas de achique 4 x Automática Attwood Sahara S110

Paneles solares

Marca de paneles  Renogy Panel Solar MC

Tipo de paneles  Monocristalino 12V 280W

Rendimiento máximo 4x280W

Rendimiento medio  4x110W

10 anos de garantia

Tiempo de carga (10%-80%) 5,2 horas

Tiempo de carga (10%-100%) 8,5 horas

GARANTÍA Un representante de la fábrica verifica el defecto de garantía de una embarcación eléctrica solar. En caso de una objeción legítima, nuestra empresa se encarga de la sustitución y reparación.
solliner.com
america-latina@solliner.com

PARTES Las piezas de garantía y las piezas no cubiertas por la garantía de la embarcación solar eléctrica SOLLINER son distribuidas por nuestra empresa con la ayuda del representante de la fábrica.
solliner.com
america-latina@solliner.com